ASEGURA EN TEJUPILCO LA PGR EDOMEX, MÁS DE OCHO MIL DISCOS FALSIFICADOS

- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estrado de México, aseguró 8 mil 500 piezas de material falsificados.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede de Tejupilco, al dar cumplimiento a una investigación solicitada dentro de una Carpeta de Investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación, se trasladaron diferentes colonias del Municipio ya referido.
En la localidad en mención los elementos aseguraron de diversos puestos el material falsificado, quedando a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, por un delito violatorio a la Ley Federal de Derechos de Autor.