Cumpliendo con lo pactado, el secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón y el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Victor Estrada Garibay, entregaron despensas a servidores públicos sindicalizados de Cuautitlán Izcalli.
Cumpliendo con lo pactado, el secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón y el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Victor Estrada Garibay, entregaron despensas a servidores públicos sindicalizados de Cuautitlán Izcalli.

El secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón y el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Victor Estrada Garibay, llevaron a cabo el inicio de la entrega de despensas a servidores públicos sindicalizados, prestación que está marcada en el convenio de sueldo y prestaciones entre el Sindicato y este municipio, y que estaban pendientes de pago desde administraciones pasadas.

El convenio, establece que los mil 350 servidores públicos sindicalizados que laboran en el ayuntamiento y el Organismo de Agua municipal recibirán sus despensas como parte de las prestaciones a las que tienen derecho;  hoy este apoyo se ve materializado con el trabajo en conjunto entre el SUTEYM y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli-SUTEYM 2El secretario general del SUTEYM, fue testigo de esta entrega y destacó que esta prestación se ganó desde hace muchos años para fortalecer la economía familiar de los trabajadores; lamentó el hecho de que se hayan retrasado las entregas, pero puntualizó que cuando hay voluntad e intención de hacer las cosas se obtienen grandes resultados.

Cahue Calderón, agradeció al Alcalde por mostrar su solidaridad, humanismo y liderazgo para fortalecer al municipio y cumplir las necesidades de la población. Refrendó el compromiso que tienen los suteymistas izcallenses con la ciudadanía, para brindar una atención con calidad, vocación de servicio y de arropo para los proyectos municipales.

Por su parte, Victor Estrada Garibay se comprometió a entregar en próximas fechas las despensas rezagadas y las que corresponden a este 2016. También hizo público el reconocimiento a todos los servidores públicos por su pronta respuesta ante la tromba que afecto a comunidades de Izcalli la semana pasada, destacó que gracias al trabajo en conjunto (y a altas horas de la madrugada) todo el equipo de trabajadores municipales (de OPERAGUA, CAEM, DIF, entre otros) atendieron los puntos de riesgo y aminoraron el daños.

“…son gente de experiencia… demostramos que tenemos capacidad, ganas, voluntad y sobretodo un gran equipo”, fueron las palabras de Estrada Garibay.

En esta entrega estuvieron presentes: Oscar Camacho Guerrero, Secretario General Seccional del SUTEYM en Izcalli; el Ing. Francisco Cahue Calderón, Asesor sindical; integrantes de los comités ejecutivos seccional y estatal, y servidores públicos suteymistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.