FOTOPolítica

ANUAR ROBERTO AZAR, SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL PAN ESTADO DE MÉXICO

Bettina Falcón Valerdi/

Toluca, Estado de México, 19 de septiembre de 2021.- La Comisión Estatal Organizadora (CEO), del Partido Acción Nacional (PAN), registró la planilla de unidad encabezada por el diputado federal con licencia, Anuar Roberto Azar Figueroa, quien busca ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal de este partido en la entidad.
Mediante un comunicado, el PAN dio a conocer los pormenores de este registro que recibió, Alfonso Bravo Álvarez Malo, presidente de la CEO, en el auditorio Víctor Guerrero González de la sede panista en Naucalpan, donde además Azar Figueroa pronunció un mensaje dirigido a la militancia.
Ahí reconoció que los grandes retos que tendrá su gestión serán ganar la elección local en 2023, cuando será electo un nuevo gobernador de la entidad, y las contiendas estatal y federal de 2024, cuyo principal componente será, la renovación de la presidencia de la República
Otros retos que enumeró además de ganar los comicios mencionados serán, proponer, cambiar la vida de la entidad pero antes dijo, se deberá fortalecer la vida del PAN, lo cual será posible con la fuerza de los principios de la militancia y de los gobiernos emanados de Acción Nacional.
En la planilla lo acompañan Teresa Ginez, quien tiene 15 años de militancia y busca ocupar la Secretaría General; también están en la planilla, Blasa Estrada; Mireya Martínez; la ex diputada local, Guadalupe Rosas Hernández; Oscar Venancio Castillo; el ex presidente municipal de Toluca, Armando Enríquez Flores; Tere Romero y Francisco Rodríguez Posadas.
En el evento recibió el respaldo de diputados federales, locales, alcaldesas y presidentes municipales en funciones, y que iniciarán su trienio en 2022, ante quienes se comprometió a sumar voluntades para llevar a este partido mucho más lejos, para ser en 2023 la esperanza real de miles de familias mexiquenses.
“Vamos a lograr la alternancia pacífica que tanto requiere nuestro estado. Estos sueños hagámoslos posibles sin perder de vista el Bien Común, la generosidad de ser solidarios, se pueden ganar elecciones y grandes gobiernos sin perder los principios luminosos que nos distinguen de otras fuerzas políticas.”, aseguró.
El presidente nacional del PAN, Marko Cortes, lo acompañó de forma virtual y agradeció especialmente el gran apoyo de su amigo Enrique Vargas del Villar, quien actualmente es coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México.
Adelantó que buscará resultados diferentes para lo cual, tendrá que hacer cosas distintas pero siempre en unidad con las bases partidistas y partiendo de los principios panistas, porque sólo unidos serán capaces de mover las conciencias y voluntades de los mexiquenses para oponerse al actual régimen autoritario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.