BOMBEROS DE TLALNEPANTLA SOFOCAN INCENDIO EN UNA EMPRESA

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla atendieron un incendio suscitado al interior de la empresa Bakan Design S.A. de C.V. ubicada en avenida Dr. Gustavo Baz núm. 4881 en la unidad habitacional San Pedro Barrientos. No se reportaron personas lesionadas.

Luego de recibir el reporte a través del C4, los bomberos arribaron a la nave industrial número 4 con dos motobombas, dos camiones cisterna de 10,000 litros cada uno y cuatro unidades de rescate para controlar el siniestro y evitar que se propagara a dos naves industriales más.

En el espacio de aproximadamente 5 mil metros cuadrados se almacenaba madera, poliuretano, vinil y hule espuma. El siniestro fue controlado en su totalidad a las 20:58 horas. Hasta el momento se continúa con los trabajos de remoción de escombros.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) y la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano de Tlalnepantla, apoyaron con diversos camiones cisterna; elementos de Tránsito y Seguridad Pública agilizaron la vialidad y delimitaron el área.

También se contó con dos ambulancias Fénix, una unidad de la Cruz Roja Mexicana con dos elementos, 30 miembros de la Guardia Nacional y cuatro de Protección Civil del Estado de México.

Dada la magnitud del incendio se contó con el apoyo de bomberos de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Melchor Ocampo, Nicolás Romero y Tultitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.