Estado de MéxicoFOTOInformación general

ADQUIEREN EQUIPO PARA GARANTIZAR HEMODIÁLISIS EN EL HOSPITAL LÓPEZ MATEOS EN TOLUCA

  • Esperan autoridades llegada del equipo UPS para garantizar el funcionamiento, al generar electricidad propia.
  • Informan que se ha concluido la reparación del cableado y esperan el equipo para conectarlo y reiniciar los tratamientos.

 

Toluca, Estado de México, 28 de enero de 2021. La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se encuentran a la espera del arribo de la unidad UPS (aparato que garantiza energía eléctrica) para sustituir la que se dañó en la Unidad de Hemodiálisis y, una vez conectada, iniciar los tratamientos.

Autoridades de dicho nosocomio detallaron que se ha concluido con los trabajos de reparación del cableado que resultaron dañados por un corto circuito y solo están a la espera del equipo UPS que suministra la energía eléctrica a la unidad de hemodiálisis.

Indicaron que fueron informados que el equipo arribará en las próximas horas y personal técnico lo instalará para reanudar cuanto antes los tratamientos.

Respecto a la manifestación que esta mañana realizaron pacientes y familiares, autoridades informaron de los avances y les exhortaron a extremar las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagio de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.