FOTOInformación general

TLALNEPANTLA NO INCREMENTARÁ TARIFAS DEL AGUA PARA 2021

 

El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por unanimidad mantener la base tarifaria actual para los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales de aguas residuales para su tratamiento, durante el ejercicio fiscal 2021. Sólo se considerará el ajuste de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Durante la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, indicó que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM), determinó no incrementar la base tarifaria por los servicios que presta, con el fin de apoyar a los habitantes en estos momentos que vive el país por los efectos de la emergencia sanitaria.

La LX Legislatura del Estado de México revisará y en su caso aprobará la propuesta del gobierno municipal y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) define el valor de la UMA.

Durante la sesión también se aprobó la integración de las comisiones edilicias transitorias de ‘Prevención y Atención de Conflictos Laborales’, ‘Mercados Centrales de Abasto y Rastros’, ‘Obras Públicas y Desarrollo Urbano’, ‘Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia’, ‘La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, ‘Empleo’ y de ‘Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.