DEPORTESFOTO

CONCLUYE TEMPORADA PARA RED DEVILS, EL EQUIPO MEXIQUENSE DE FOOT BALL AMERICANO EN BIKINI

Toluca, Méx. 3 de julio de 2019.- Las aspiraciones de conseguir el bi campeonato en el torneo 2019 de la Womens Football League (WFL) se esfumaron para las Red Devils luego de no calificar a playoffs.

Con record de 4 juegos ganados y 3 perdidos, posicionadas en quinto lugar de la general, las escarlatas ven truncado el camino rumbo a la postemporada y no logran el objetivo de seguir el reinado a nivel nacional de la modalidad de americano en bikini.

Dejar vacante el titulo no es fácil para la institución que a lo largo de toda su historia ha trabajado para ser una escuadra triunfadora, pero los errores cometidos a lo largo de este año dejan una amplia enseñanza en la que se debe trabajar y mejorar para llegar a plenitud en 2020.

Por ahora, las jugadoras entran en periodo de descanso y se estarán reportando en los próximos meses para retomar el trabajo y hacer las correspondientes pruebas físicas pensando ya en la preparación del siguiente torneo.

Finalmente, Red Devils agradece todo el apoyo que recibió de la afición que se dio cita en el emparrillado del Club Toluca en cada partido y se compromete a que en el campeonato venidero verán una mejor versión del equipo que las convierta nuevamente en las monarcas de la modalidad a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.