Economía y finanzasFOTOPolítica

SER ASPIRACIONISTA ES UN ORGULLO: ALEJANDRA DEL MORAL

 

  • Creativos en materia económica y financiera de la zona oriente del Estado de México respaldaron el proyecto de la candidata aliancista.
  • Emprearios y emprendedores siempre tendrán una mano extendida para que logremos hacer equipo, dijo Alejandra.

 

Nezahualcóyotl, Estado de México, 26 de mayo de 2023. En un encuentro con empresarios y emprendedores mexiquenses de Nezahualcóyotl y zonas aledañas, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que los creativos tendrán las puertas abiertas en su gobierno y, a diferencia de Morena, dijo, para mí, ser aspiracionista es sinónimo de evolución económica.

«A diferencia de Morena, en mí gobierno siempre tendrán las puertas abiertas, siempre tendrán una mano extendida para que logremos hacer equipo, para sus empresas, para sus empleados, para que los proyectos de todos los emprendedores crezcan y tengan éxito», dijo la abanderada entre aplausos.

Expresó que aspirar es salir adelante a base de esfuerzo honesto, de trabajo diario, de ser mejores todos los días, «de mejorar la realidad de los demás y mejorar la calidad de vida del entorno y de la sociedad, dar más y mejores empleos, esa es la diferencia de mi proyecto».

El ser aspiracionista es un plus porque «todos los días nos despertamos por querer ser mejores seres humanos y mejores personas y mejores empresarios y mejores profesionistas», aseveró Del Moral Vela ante la calidez de hombres y mujeres de negocios.

La aliancista pidió a los asistentes apoyarla para evitar que Morena entre a la entidad. «Hoy Neza tiene un gobierno morenista y que lo único que ha sido, es un defensor de una ideología política y hoy lo que queremos es que le vaya bien al pueblo del Estado de México, no permitamos que entre Morena», puntualizó.

Al acto empresarial asistieron el exgobernador de Durango, Jorge Herrera; el coordinador de ejes temáticos, Enrique Jacob; la coordinadora de vinculación empresarial del PRI, Carolina Monroy; la diputada federal, Olga Luz Espinosa y el ex senador Omar Macedo Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.