ColumnaFOTOPolítica

POR LA LIBRE / TOLUQUEÑOS LE NIEGAN A DELFINA GÓMEZ ACTO POLÍTICO EN EL ESTADIO DE “LA BOMBONERA”

 

  • Regidora de Metepec estuvo vendiendo bebida adulterada, a menores, en la Feria de San Isidro.

Antonio Juárez

Evidentemente, no todos los toluqueños asisten al Estadio de fútbol Nemesio Diez, más conocido coo l”La Bombonera”, pero lo que es un hecho es que todos los habitantes de la capital mexiquense lo consideran suyo por ser un patrimonio de la ciudad; no sólo deportivo, sino por ser un fuerte elemento e cohesión social e identidad, y es muy revelador que ha surgido una reacción generalizada que ha llegado incluso ael mecanismo de “change.org”, el cual somete a consideración del gran público temas de importancia para la sociedad pidiendo a la gente que respalde las peticiones que presenta, y hace un par de días comenzó a circular la petición de negar a la señora Delfina Gómez, candidata a la gubernatura mexiquense por Morena, PT y PVEM,  el uso del Estadio, donde pretendía realizar un acto de cierre de campaña.

Delfina Gómez, candidata de Morena, rechazada por los toluqueños, le bloquean acto de campaña en La Bombonera. Foto Archivo porlalibreedomex.com

El texto de la petición es el siguiente, dirigido al presidente del Toluca Futbol Club y dueño de La Bombonera, Valentín Diez :

“Presidente del Toluca F.C.

Un Estadio Grandioso, para un Estado Glorioso.

Eso es el Nemesio Diez, punto de encuentro para miles de familias y aficionados que viven, se apasionan y disfrutan del gran deporte que es el futbol, un deporte que sin lugar a duda une, fortalece y enaltece a todas y todos los toluqueños.

Los Toluqueños, le solicitamos no permita que el cierre de campaña de un partido político que divide y destruye, se realice en nuestro Estadio. Pues dentro de éste solo se busca la unión y no la división.

Este Estadio es de las y los Toluqueños, los únicos partidos aquí son de futbol, mas no políticos.”

Todo indica que la expresidenta municipal de Texcoco, famosa por cobrar “el diezmo” a los empleados municipales bajo amenaza de correrlos del empleo, y actual representante del partido de Andrés Manuel López Obrador, tendrá que buscar otros espacios para concluir su actividad proselitista…

REGIDORA MORENISTA DE METEPEC

ESTUVO VENDIENDO BEBIDA ADULTERADA

La regidora morenista de Metepec, Jesika Suárez, muy atareada vendiendo bebidas adulteradas en la Feria.

 

Ya que tocamos temas de ese partido que se distingue por las “finísimas personas” que lo integran, la regidora morenista de Metepec, Jesika Suárez Gómez, estuvo muy activa durante la Feria de San Isidro en Metepec, en un bar que puso en el local que rentó en 200 mil peos, pero lo elevado de la renta no le preocupó mucho, porque nos comentan, estuvo vendiendo bebidas alcohólicas adulteradas, preferentemente a menores de edad, y por lo mismo, con elevados precios,  dando prioridad al negocio, sobre la salud de los jóvenes. Sería bueno indagar  qué otros negocios así tiene la edil.

Menores de edad pudieron adquirir bebidas alcohólicas en el stand de la regidora Morenista de Metepec, Jesika Suárez Gómez.

Por lo demás, nos reportan que la Feria concluyó con Saldo Blanco, con una gran asistencia de visitantes lo que significa buenos resultados para economía de las familias de esta Ciudad Típica identificada por el trabajo de sus artesanos que entre otras cosas, elaboran el mundialmente famoso “Árbol de la Vida”. Por cierto, el presidente municipal Fernando Flor Fernández mantuvo perfil bajo desde el inicio de esta tradicional fiesta, en cumplimiento de la veda, o “mordaza” que impone la ley, dada la cercanía de las elecciones en el Estado de México.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.