FOTOPoliciaca y Justicia

APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A CUATRO IMPLICADOS EN EL ASALTO CON VIOLENCIA A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN TEXCOCO  

  • Las acciones se realizaron en coordinación con elementos municipales.
  • Si los reconoce, denúncielos !

 

Momentos después de recibir una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, detuvieron a cuatro sujetos posibles responsables en el robo con violencia a una tienda departamental.

Los hechos se registraron cuando, el gerente de la tienda ubicada en avenida Benito Juárez, colonia El Olivo, de la comunidad de San Lorenzo, mencionó que, un grupo de sujetos ingresaron al establecimiento rompiendo con mazos las vitrinas donde se encontraban aparatos de telefonía celular, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido; en el lugar, abandonaron las herramientas utilizadas.

Con ayuda de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se dio seguimiento a un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, color verde, el cual posiblemente fue utilizado por los probables delincuentes para emprender la huida.

De inmediato, se coordinó un cerco virtual, logrando ubicar a la unidad cuadras más adelante, por lo que se detuvo a quienes se identificaron como Mauricio Bladimir “N”, de 19 años de edad; Antonio “N”, de 20 años; Ricardo “N” y Ángel “N” de 26 y 23 años de edad, respectivamente.

Apegados a derecho, efectivos estatales realizaron una revisión a la unidad localizando al interior 37 teléfonos celulares; después de leerles los derechos que la ley les otorga, fueron remitidos junto con la mercancía y el auto asegurado, ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia a negocio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.