Economía y finanzasFOTO

CONFERENCIA DE REPRESENTANTE DE GM EN EL CENTRO TIANGUISTENCO DE LA UAEM

La manufactura de productos plásticos de ha convertido en imprescindible para la industria automotriz, ya que es utilizado tanto para su estructura interna como externa, expuso Alejandro Hernández Maldonado, miembro del área de diseño de alfombras de General Motors México, durante la jornada «Las oportunidades del diseño de productos plásticos en la industria automotriz» llevada a cabo en la unidad académica profesional UAEM Tianguistenco.

Durante su conferencia titulada «Diseño e ingeniería de productos plásticos en la industria automotriz» enfatizó que sin el desarrollo de la investigación en esta área, no existirían los niveles de seguridad que actualmente tienen los autos.
Mencionó que con el paso del tiempo el uso de plástico, que solo era utilizado dentro de los autos, comenzó a adaptarse hasta usarse en el exterior por su resistencia a impactos.
Finalmente destacó el trabajo de ingenieros mexicanos que diseñan de forma innovadora y vanguardista varias partes de automóviles, las cuales son vendidas en más de 120 países, respaldando la empresa General Motors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.