EducaciónEstado de MéxicoFOTO

ENTREGA DE MÁS BECAS «FAMILIAS FUERTES» POR LA EDUCACIÓN PARA ESTUDIANTES MEXIQUENSES

 

• Reciben estudiantes de 25 municipios mexiquenses 2 mil 353 becas.
• Han entregado 710 mil becas durante la actual administración estatal.

Ecatepec, Estado de México, 7 de marzo de 2023. Para reconocer el esfuerzo y dedicación de alumnas y alumnos de educación básica y educación superior, en el Estado de México continúa la entrega de tarjetas del programa Beca Familias Fuertes por la Educación.

Con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, Secretarios del Gabinete estatal, Subsecretarios, Directores Generales y Comisionados municipales, entregaron 2 mil 353 becas a estudiantes de 25 municipios.

Al respecto, el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, refirió que la entrega de más de 710 mil becas en esta administración ha permitido a escolares de distintos niveles educativos continuar con sus estudios.

Por ello, invitó a las y los alumnos a mantener su buen promedio y recurrir siempre a sus maestras y maestros, quienes con cariño y sensibilidad los apoyan en sus anhelos.

Fueron 2 mil 353 becas las entregadas por funcionarios estatales. En la gráfica, Jorge Rescala Pérez, Secretario delMedio Ambiente.

 

De manera simultánea a este acto, realizado en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, se entregaron becas en otras 25 sedes de los municipios de Chalco, Atlacomulco, Jilotepec, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tecámac, Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca, Temoaya y San Felipe del Progreso.

Así como Ocoyoacac, Naucalpan, Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Teotihuacán, Tejupilco, Tenancingo, Teoloyucan, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Valle de Bravo y Zumpango.

Entre los funcionarios que encabezaron las entregas de estas becas estuvieron Leticia Mejía García, Secretaria del Campo, Jorge Rescala Pérez, Secretario del Medio Ambiente y Francisco Javier Fernández Clamont, Secretario de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.