FOTOInformación general

ENTREGA HERMINIO CAHUE EQUIPO DE TRABAJO A DELEGACIONES SUTEYMISTAS

 

  • Recibieron uniformes de trabajo por parte del SUTEYM 5 mil servidores públicos

 

Toluca, Estado de México, 2 de junio de 2021. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de ropa de trabajo a delegaciones del sector central, en beneficio de cerca de cinco mil agremiados.

En la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón exhortó a los delegados a acudir al Comité Ejecutivo Estatal en caso de presentarse algún conflicto o situación que requiera de apoyo u orientación. “Deben de tener siempre en mente que nosotros somos facilitadores para que ustedes puedan cumplir con nuestros compañeros”, aseveró el líder sindical.

Asimismo, les pidió mantenerse juntos, ser responsables y conscientes de que el fortalecimiento de los representantes sindicales implica el crecimiento y sostén de la organización. “La fórmula infalible es la unidad, el sentido de pertenencia, y valorar lo que tenemos”, puntualizó Herminio Cahue.

Refirió que la historia del sindicato les ha enseñado que con base en la unidad se ha logrado superar los retos y vencer las adversidades. “La familia suteymista siempre se ha distinguido por estar integrada de mujeres y hombres nobles, responsables, bien intencionados”, sostuvo.

En el mensaje de bienvenida, Edgar Salazar Sánchez, Secretario de Logística, señaló que se lleva un gran avance en la entrega del equipo deportivo y de trabajo, situación que, dijo, se está regularizando, pues debido a las medidas de contingencia se retrasaron.

En nombre de los delegados, la representante sindical del Archivo General del Poder Ejecutivo, Silvia Jaimes Ortiz, agradeció la entrega del material y manifestó que el servicio público es impostergable y ha modificado sus procesos, sin parar la atención a la ciudadanía. Expresó que la entrega de equipo de trabajo es un reconocimiento a las funciones que el servidor público desempeña.

Este acto se realizó en el marco de los protocolos sanitarios vigentes y contó con la participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.