VECINOS DEL NORTE DE TOLUCA MANIFESTARON SU APOYO AL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR LA COALICIÓN PRI-PAN-PRD

MI COMPROMISO SERÁ LEGISLAR EN BENEFICO DE LA CIUDADANÍA: GERARDO LAMAS

 

 

Toluca, México, 9 de mayo de 2021- Durante su décimo día de campaña, el candidato a Diputado local por el Distrito 34, Gerardo Lamas, recorrió parte de la zona norte de Toluca.  

 En medio de un ambiente de entusiasmo y alegría, jóvenes, jefas de familia, comerciantes y adultos mayores de las comunidades de Pueblo Nuevo, Jicaltepec y El Cajón Autopan, conversaron con el candidato a la legislatura local a quienes escuchó y prometió llevar esas demandas a la legislatura local.  

En el Cajón Autopan, Lamas aseguró que nunca más los adultos mayores serán ignorados, prometió que de la mano con los vecinos, se podrá mejorar la zona. Asimismo, pobladores refirieron estar cansados de ser ignorados y olvidados por el actual gobierno, situación que, dijo, no pasara en la legislatura, ya que establecerá mecanismos de comunicación permanente con ellos.  

 Pobladores de dicha zona agradecieron al candidato a diputado local tomarlos en cuenta en sus propuestas y dieron su total apoyo para que esté próximo 06 de junio el voto lo favorezca.  

Finalmente el candidato se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar los servicios públicos como son alumbrado público, mejora en el servicio de agua potable y gestionar mejores calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.