FOTONota Informativa

EDILES DE METEPEC DIALOGAN CON EMPRESARIOS PARA LLEGAR A ACUERDOS QUE FAVOREZCAN A LA POBLACIÓN

  • Sostienen reunión con la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca.
  • Apoyo a la economía familiar e incentivo para ir reactivando la economía, los resultados.

 

Metepec, México; 24 de julio de 2020. Como parte de la política permanente de apertura y participación de todos los sectores de la población en las decisiones del gobierno que preside la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, ediles de la Comisión edilicia de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, sostuvieron una fructífera reunión con la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, para adecuar disposiciones que favorecen a los usuarios de estos espacios.

Los representantes de todos los partidos políticos en Metepec, dialogaron con el líder de estacionamientos, Julián Niembro, alcanzando un acuerdo previo para no incrementar las tarifas vigentes desde el año 2018, como medida responsable para mitigar los efectos económicos derivados por el SARS-COV2, así como para ir reactivando la economía.

Así, se mantendrán las cuotas en los estacionamientos, al igual que los 30 minutos de gratuidad de plazas y centros comerciales con más de 120 cajones (espacios para vehículos).

En corresponsabilidad al acuerdo de la autoridad municipal, los propietarios de los estacionamientos deberán brindar seguridad y elementos adicionales para que la estadía de los usuarios y de los propios vehículos se cumpla a cabalidad (señalizacion, iluminación, seguro, boletos comprobatorios, entre otros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.