DEPORTESFOTO

CONVOCA ZINACANTEPEC A LA CARRERA ATLETICA DE LA FERIA DEL MARISCO

Todo está listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la cuarta edición de la carrera atlética de la Feria del Marisco en la población San Luis Mextepec, Municipio de Zinacantepec.

Como todos los años este evento es gratis y contara con bolsa de premiación en efectivo anuncio el Delegado y organizador del evento Armando López Ávila.

La distancia a vencer será de 5 kilómetros por las principales calles de la demarcación esperando una asistencia de mil participantes, quienes al término de la justa junto con sus familias podrán degustar los platillos de pescados y mariscos.

Se informó que ya están abiertas las inscripciones en la Delegación y las oficinas del IMCUFIDEZ y ya están apuntados corredores provenientes de otras entidades como de Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México, así como varios municipios mexiquenses.

Todo listo para la Carrera del Marisco el próximo domingo en Zinacantepec. Inscripción gratis; premios en efectivo.

Karina Montes de Oca Acevedo Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, menciono que el evento arrancara en punto de las 8:30 horas, al terno de la premiación se tendrá una exhibición de Tae Kwon Do y el sábado como partes de las actividades deportivas de la feria se realizara una macro clase de zumba, todo en San Luis Mextepec.

El Delegado agregó que desde la primera edición se tuvo una asistencia de 500 especialistas, donde ha destacado la presencia de grandes atletas como los olímpicos Juan Luis Barrios, Arturo Malaquías además de Gabino Apolonio Medallista en Juegos Centroamericanos que estuvo presente en la Conferencia de prensa realizada en mariscos Marlín donde también será la sede de la entrega de los paquetes de corredor el día sábado.

El evento cuenta con apoyo de diversos comerciantes de Mariscos y otros géneros así como del Ayuntamiento Municipal que encabeza Gerardo Nava y el primer regidor José Luis Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.