DEPORTESFOTO

Obras y servicios, gracias a contribuyentes cumplidos:: Daniel Parra Ángeles

  • Inauguran la alberca semiolimpica «Fernando Platas» en Apaxco.
  •  Fue testigo de honor la Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México.
  • Al final recibieron incentivos ciudadanos, que pagaron a tiempo sus impuestos, como un automóvil

Por: Alejandro César Vázquez

Apaxco, México.– La maestra Martha Hilda González Calderón, quien es Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México, además jefa del gabinete Regional de Zumpango, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en magno evento, estuvo como testigo de honor en la apertura de la alberca semiolimpica «Fernando Platas».
Este evento estuvo presidido por el alcalde Daniel Parra Ángeles y su señora esposa Blanca Ramírez Mendoza, presidenta del DIF local.
Además de integrantes del Cuerpo Edilicio, pueblo y gobierno se reunieron para dar testimonio de esa importante obra rescata y funcional que servirá a nadadores, deportistas jóvenes que se suman a actos y acciones positivas que los alejan de conductas antisociales.
Otro de los distinguidos invitados fue el ex diputado federal Gerardo Liceaga, a quien se le reconoció públicamente su gestión y apoyo para que fuera una realidad la alberca semiolimpica «Fernando Platas».
Al finalizar el evento el alcalde Parra Ángeles, destacó que esas obras que se realizan en el municipio, son gracias a contribuyentes cumplidos, aunado a otros apoyos gestionados por legisladores, tanto gobierno del Estado de México y Gobierno Federal, «en Apaxco se incentiva el deporte para alejar de conductas antisociales a los jóvenes y que parte esas acciones son producto de contribuyentes cumplidos quienes a su vez ahora son premiados», dijo.
Los incentivados vecinos cumplidos a través de un sorteo recibieron una motocicleta, pantallas y como premio especial un automóvil.

Además de las personalidades antes señaladas, engalanaron y fueron testigos la diputada federal, Ruth Salinas Reyes; el diputado federal, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez; la diputada Local, Berenice Medrano Rosas; el delegado federal licenciado Esteban Juárez; el licenciado Abraham García Osorio, de la Fundación ARVORE; empresarios regionales. Asimismo representantes de diferentes medios de comunicación, de prensa, radio y televisión, haciendo una transmisión en vivo a través de ABC Noticias, de ABC Radio de Organización Editorial Mexicana (OEM), quienes dieron testimonio de esa importante evento que unió a pueblo y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.