FOTOPoliciaca y Justicia

DENUNCIA DE MENORES DE EDAD DERIVA EN LA CAPTURA DE ADOLESCENTE QUE PORTABA ARMA DE FUEGO

  •   Confiaron en la Policía Estatal y se acercaron a los uniformados

 

Nicolás Romero, Estado de México, 29 de enero de 2019.- Durante los despliegues operativos para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados sobre una persona que portaba un arma de fuego.

A petición de parte, menores de 13 y 14 años, los efectivos de la Policía Estatal realizaron una revisión de rutina a un adolescente de 16 años; al concluir la inspección, se corroboró que tenía entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego .9 milímetros, color negro.

El hecho ocurrió sobre la avenida 5 de Mayo, en la colonia Independencia de este municipio, donde se llevó a cabo la aprehensión del sospechoso, que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, especializada en adolescentes, con sede en Tlalnepantla de Baz, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.