COMUNICACIONES Y TRANSPORTESFOTO

SECRETARÍA DE SEGURIDAD EDOMÉX Y SEMOVI REMITEN AL CORRALÓN VEHÍCULOS IRREGULARES DE TRANSPORTE PÚBLICO  

Tonanitla, Estado de México, 23 de noviembre de 2018.- Con la implementación de la Estrategia Integral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), remitieron al corralón nueve vehículos del transporte público que prestaban servicio de forma irregular.

 El filtro de revisión preventiva se instaló sobre la avenida 20 de noviembre de este municipio, donde fue posible detectar esos automotores de diferentes rutas que no contaban con la documentación necesaria.

 Al concluir la inspección, personal de ambas dependencias corroboraron que las unidades  involucradas, pertenecientes a cuatro líneas que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la zona, en algunos casos, eran operadas por conductores sin licencia, o eran vehículos sin placas de circulación, por lo que fueron trasladadas a un corralón en tanto se resuelve su situación.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.