YA ESTÁN EN PENAL DE TLALNEPANTLA CUATRO IMPLICADOS EN INTENTO DE HOMICIDIO EN UN CLUB DE PADEL DE ATIZAPÁN

Tlalnepantla, Estado de México, 17 de agosto de 2025.- En las primeras horas de este día, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Alejandro “N”, Othón “N”, Karla Alejandra “N” y Germán “N”, investigados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos registrados el pasado 19 de julio en un club de pádel, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Para el traslado de estas personas al Centro Penitenciario, la Fiscalía contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.

SI LOS RECONOCE, DENÚNCIELOS

Estos sujetos fueron rastreados y detenidos por la Fiscalía General de Justicia y la Marina, por homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en Atizapán de Zaragoza y los localizaron hasta Cancún.

Los probables implicados quedaron a disposición de un Juez al interior del Penal y será un Juez quien determine su situación jurídica.

Alejandro “N”, Othón “N”, Karla Alejandra “N” y Germán “N” fueron detenidos en el aeropuerto de Cancún, estado de Quintana Roo, en acción conjunta de la Fiscalía mexiquense, con INTERPOL México, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.