FOTOPolítica

REITERA FERNANDO FLORES, ALCALDE DE METEC, RESPETO POR CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE HA REPRESENTADO.

 

  • Comenta el edil su inasistencia al acto del Consejo Municipal priista.

Metepec, México, 7 de agosto de 2022.- A partir de lo ocurrido esta mañana en el Partido Revolucionario Institucional, en el marco de la Toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Municipal 2022-2025, deseo expresar lo siguiente:
Como desde el primer día ya como candidato de la Alianza Va por el Estado de México, he sido y seré respetuoso de la vida interna de cada uno de los partidos que he representado.

El primero de enero, asumí como presidente municipal de nuestro Metepec, la honrosa tarea de trabajar por mis vecinos, sus necesidades así como por el crecimiento y desarrollo del municipio; pensando siempre, primero, en la próxima generación y no en la próxima elección.
Las acciones de su servidor al igual que del equipo que me acompaña, están centradas en Metepec y sus habitantes.
Gracias al PAN, al PRI y al PRD, hoy los ciudadanos gobernamos.

Soy y seré respetuoso de la vida política de cada uno de los partidos que me postularon, insisto, y agradecido por su confianza y vital participación en la actual administración.

Por su naturaleza, la mira política de los partidos políticos es el legítimo poder, los gobernantes deben mejorar las condiciones de vida de sus pueblos, municipios y estados; en ello estoy y no me distraigo.

«Sobre la Toma de este día en el Comité municipal, no recibí invitación a asistir y, a donde no me invitan, no voy.»
Jamás seré motivo de encono o división, por el contrario, como lo destaqué durante la campaña, he sido un ente de unidad, diálogo y compromiso entre los tres institutos políticos, como presidente municipal, una autoridad abierta y transparente en sus vasos comunicantes con todas las fuerzas políticas del municipio.

Metepec está unido, trabajando con eficiencia, transparencia y honradez por los ciudadanos.

Mis empeños y esfuerzos son para Metepec, sus vecinos, todos, y el desarrollo y calidad de vida que merecemos los que aquí vivimos.

Jamás Metepec fue tan nuestro, de los hombres, de las mujeres, de los jóvenes, de los abuelos, de los niños que juntos somos ciudadanos gobernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.