FOTOPoliciaca y Justicia

DETIENE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EDOMEX A TRES ASALTANTES DE USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

  • La pronta denuncia de las víctimas, permitió a los oficiales intervenir y efectuar la aprehensión.
  •  A los detenidos les decomisaron una réplica de arma de fuego, una navaja y un artefacto conocido como bóxer.

 

Coyotepec, Estado de México, 2 de octubre de 2021. Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres probables responsables de efectuar un robo con violencia en el transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando los pasajeros de una unidad del servicio de transporte, alertaron a los oficiales estatales, quienes patrullaban sobre la autopista México – Querétaro, en el Puerto Barrio Santiago; a través de señas, indicaron que tres sujetos amagaban con armas tanto al chofer como a algunos usuarios.

Inmediatamente, los uniformados alcanzaron la unidad motora e interceptaron el paso, solicitando a los supuestos agresores descender del autobús para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, decomisaron una réplica de arma de fuego, una navaja, un artefacto conocido como bóxer, dos teléfonos celulares y un autoestéreo.

Por lo cual, tras escuchar los derechos que la ley confiere, los probables implicados identificados como José “N”, Uriel “N” y Celso “N” de 29, 19 y 24 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.