A invitación de la Secretaría de Cultura, interpreta una selección de canciones tradicionales mexicanas y Pop.

DELEITA MAYRA DÍAZ CON DIVERSOS GÉNEROS MUSICALES EN CONCIERTO VIRTUAL

  •  Pueden disfrutar esta presentación por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex.

 

Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2021. La música siempre ha sido un aliciente para la humanidad y es por ello que la programación virtual que difunde la Secretaría de Cultura y Turismo incluye diversas propuestas musicales, como una alternativa para disfrutar en familia.

Así, la dependencia estatal ofrece en su programación semanal de Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, propuestas que incluyen los conciertos de las Orquestas Sinfónica y Filarmónica de la entidad, así como de diferentes géneros y lugares.

En esta ocasión, desde el Museo Virreinal de Zinacantepec, transmitió un concierto a cargo de Mayra Díaz, quien cautivó al público con su peculiar voz y presencia.

Joven mexiquense originaria de Toluca, Mayra es una artista independiente que combina diversos géneros musicales y en esta ocasión interpretó una fusión de canciones tradicionales mexicanas con pop.

Con el título “Que nunca mueran”, la cantante y compositora, en compañía de los músicos Arturo Serafín, en el bajo, Édgar Labastida, en el teclado, y Daniel Beltrán, en la batería, presentó canciones que le han dado identidad a las y los mexicanos como La cigarra, La bruja, Paloma negra, Cielo rojo, Cielito lindo, No volveré, El pastor, La malagueña, ¿Qué voy a hacer? y Cucurrucucú paloma.

Ataviada con un tradicional vestido mexicano, y ejecutando animosamente su guitarra, Mayra Díaz contagió de su alegría con estas piezas que dan muestra de su estilo tan peculiar, a las familias que siguieron esta transmisión.

Para quienes no pudieron verla, lo pueden hacer en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en @CulturaEdomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.