FOTOInformación general

EL DIPUTADO LOCAL MORENISTA MAURILIO HERNÁNDEZ DICE QUE QUIERE REELEGIRSE

  • Dice que los tres años de su período no le alcanzaron y quiere otros tres .

Bettina Falcón Valerdi

Toluca, Estado de México, 28 de febrero de 2021.- El diputado coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Legislatura local, Maurilio Hernández González, aspira a  reelegirse y a que los candidatos morenistas a una curul ganen el 6 de junio, para que le puedan dar otra vez el cargo de coordinador, «para dar continuidad al trabajo legislativo que vienen realizando».
Y agregó “Aspiramos a dar continuidad al trabajo que estamos realizando porque tres años no es suficiente para solventar tantos temas de interés del estado”, y agregó que además pretende continuar como presidente de la Junta de Coordinación Política.
Para lograr ese objetivo confirmó que buscará la reelección en el distrito 11 con cabecera en Tultitlán y además, tendrá que contar con el respaldo de sus pares, para ser nuevamente líder de la bancada de Morena en la Legislatura local.
“Si nos dan los números por reglamento interno de la Legislatura nos correspondería seguir presidiendo la Junta de Coordinación Política, es un proyecto que habremos de ir materializando con el trabajo en el campo y los resultados electorales”, apuntó.
El también presidente del Consejo Estatal del instituto político de Morena asegura que los procesos para designar candidatos de su partido, concluirán a finales de marzo, cuando se de a conocer el nombre de los seleccionados por consenso o por encuesta.
Para el caso de diputados federales, los aspirantes serán definidos a mediados de marzo, porque el 1 de abril inician las campañas. Y para legisladores locales y Ayuntamientos será a fines de marzo, en virtud de que hasta el 30 de abril empiezan campaña.
“El proceso lo estamos trabajando para que salgamos unidos y fortalecidos, y que no haya recursos de impugnación que vayan frenando todo el proceso”, apuntó el líder morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.