FOTOPoliciaca y Justicia

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y RESGUARDAN EL PREDIO EN DONDE SE ENCUENTRAN

 

Resultado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron dos automóviles con reporte de hurto vigente, además de asegurar el predio en donde se encuentran.

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes, cuando recibieron una alerta para la localización de un auto que había sido robado.

Luego de implementar un operativo de búsqueda, los efectivos lograron localizar la unidad marca Nissan Versa, modelo 2019, color rojo, y una más, marca Nissan Sentra, modelo 2017, color gris, en un predio ubicado en la calle Bosques de los Lirios, colonia Lomas del Bosque, los cuales habían sido desvalijados, se constató que contaban con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, una unidad policial quedó a resguardo del predio mientras se realiza la denuncia correspondiente ante a la agencia del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.