FOTOPoliciaca y Justicia

OBTIENE  FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA DETENIDA CON CASI SIETE MIL LITROS DE DIÉSEL

 

La Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra una persona por su probable responsabilidad penal, por el delito de posesión ilícita de diésel.

De acuerdo con la investigación, sobre la intersección de la calle Tenancingo y la Avenida Alta villa, en el Municipio de Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México marcaron el alto a un vehículo tipo tracto camión, con placas de circulación del Estado de Jalisco, del cual descendió Luis “R”.

Al efectuar una revisión al auto motor, los elementos de Seguridad localizaron seis mil 965 litros de diésel, de los cuales, la persona no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo anterior, la MPF presentó los datos de prueba al Juez de la causa, quien mediante una video audiencia calificó de legal detención del imputado, al que vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión justificada, por lo que deberá permanecer en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Neza – Bordo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.