FOTOPoliciaca y Justicia

CAPTURAN A EDGAR ALEJANDRO «N», SEGUNDO DE TRES IMPLICADOS EN ASESINATO DE LUIS MIRANDA CARDOSO

Toluca, México, 23 de agosto de 2020.- La Policía de investigación de la entidad logró la captura del segundo implicado en el asesinato del Notario y ex presidente del  Tribuynal Superior de justicia; se trata de Edgar Alejandro «N».

Este sujeto quedó a disposición del Juez Penal en el reclusorio de Tenango del Valle . Cuanfo fue capturado por los elementos policiacos, se le encontraron objetos robados de la casa de la víctima, con lo que se confirmó su participación en el crimen.

La Fiscalía de Justicia dio a conocer que Edgar Alejandro es el segundo de tres sujetos que cometieron el robo y asesinato, y sólo falta uno por atrapar, lo cual se estima, será en breve plazo.

La fiscalía dijo que gracias al seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México, y al apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), fue posible identificar la ruta que siguió este vehículo, que finalmente fue localizado en el mismo lugar donde se encontró la camioneta Jeep Cheroke que pertenecía a la víctima, y que fue robada del inmueble donde fue localizado el cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.