FOTOPoliciaca y Justicia

ASEGURA LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PREDIO Y TOMA PARA ROBAR COMBUSTIBLE

 

Tultitlán, Estado de México, 28 de Junio de 2020. Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, que dio como resultado el aseguramiento de vehículos y una toma clandestina.|

Este es el predio asegurado en Tultitlán, por la delegación de la FGR.

Elementos de la Policía Federal Ministerial en coordinación con Servicios periciales, al llevar a cabo técnicas de investigación dentro de un inmueble, ubicado en el municipio de Tultitlán, aseguraron cinco tracto camiones, tres vehículos, dos montacargas, dos plataformas, dos cajas secas, cinco cubi tanques, dos mangueras de 60 metros de longitud y una toma clandestina.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. En cuanto a la toma clandestina y con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, solicitaron a los elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos en la materia, realizar las investigaciones e inspección ocular correspondiente para clausurarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.