FOTOPoliciaca y Justicia

SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE AL CONDUCTOR

 

Resultado de los patrullajes con unidades equipadas con el sistema de telemetría, a fin de detectar unidades con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automotor bajo este estatus legal; en la acción, aprehendieron al conductor.

El hecho ocurrió sobre la avenida Juárez, en la colonia San José de la Loma de este municipio, donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVYT), recibieron la alerta de un vehículo marca Nissan, tipo Aprio, modelo 2008, color gris.

Acorde al protocolo de actuación dieron alcance a la unidad y a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor identificado como Ismael «N» de 38 años de edad, a fin de efectuar la inspección preventiva.

Al concluir, los policías mexiquenses corroboraron con el Centro de Mando estatal que el automóvil tenía reporte de robo vigente, por lo que tras leer los derechos que la ley otorga el individuo fue aprehendido y trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.