Puente de Ixtla Morelos, 4 de enero de 2020.- Félix Alberto Linares González, quien era alcalde del municipio mexiquense de Ocuilan, falleció en un accidente de aviación, al desplomarse e incendiarse la aeronave que él mismo tripulaba. La caída de la aeronave fue en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla, cerca del aeródromo local.

El fallecido Iba con un acompañante, Josafat «N», que sobrevivió y fue trasladado al Hospital General del municipio vecino de Jojutla,  con quemaduras de segundo y  tercer grado, con pronóstico reservado sobre su estado de salud.

Aunque es muy pronto para asegurarlo, la Fiscalía de Justicia del Estado de Morelos opinó que el accidente se debió a falla mecánica, mientras efectuaban un vuelo de práctica, y las investigaciones apenas comienzan. No olvidar que Ocuilan es un municipio del sur mexiquense caracterizado por las grandes masas forestales, y también por la penetración de talamontes clandestinos, que son grupos fuertes del crimen organizado, que se han dejado crecer en la zona, entre los estados de México y Morelos.

Al momento ya expresó sus condolencias el Partido de la Revolución Democrática, PRD del Estado de México, y también el gobernador Alfredo del Mazo, quien lamentó la muerte del edil, a través de su Twitter.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.