Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

POLICÍAS ESTATALES EDOMÉX SE FAJAN A BALAZOS CON ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

 

Momentos después de que asaltaran con lujo de violencia a un cuentahabiente, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos de los implicados y uno más fue abatido al repeler la agresión con armas de fuego.

Los hechos se registraron sobre la avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia Puente de Vigas, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, a quien despojaron del dinero en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Los efectivos de la SS se percataron del asalto en proceso, y actuaron mediante comandos verbales para que se detuvieran los implicados en el robo, pero los sujetos respondieron con disparos de arma de fuego en contra de los Policías Estatales.

Al repeler la agresión, uno de los probables responsables de nombre Brayan Nicolás “N”, fue abatido junto con la unidad motora de la marca Suzuky color negro, en tanto que Williams “N” de 29 años de edad, resultó lesionado y tuvo que ser atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja y trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona.

El segundo detenido de nombre José Zuriel “N” de 20 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de esta jurisdicción, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex, @MaribelCervantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.