FOTOPoliciaca y Justicia

POLICÍAS MEXIQUENSES FRUSTRAN ROBO CON VIOLENCIA DE MÁS DE 140 MIL PESOS

 

 

Tlalnepantla, Estado de México, 19 de julio de 2019.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales capturaron en flagrancia a sujeto que asaltó a una persona para despojarla de más de 140 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte, la víctima salió de la empresa comercializadora donde trabaja, ubicada en la colonia Los Reyes Industrial de este municipio, para efectuar un depósito de 143 mil 042 pesos en efectivo.

En ese momento un hombre de identidad desconocida lo golpeó y amagó con un arma punzocortante para desapoderarlo de la mochila en la que llevaba el dinero.

SI LO RECONOCE, DENÚNCIELO
Asaltante detenido por la Policía estatal mexiquense.

El hecho fue observado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) que realizaban patrullajes de rutina en la zona; al percatarse, persiguieron al individuo identificado como José Luis “N” de 24 años de edad, quien fue detenido metros más adelante.

Acorde al protocolo de actuación se efectuó la inspección preventiva a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento del arma prohibida y se recuperaron los billetes-moneda de diferentes denominaciones que fueron robados.

A petición de la víctima el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.