FOTOPolítica

SOSTIENEN SEGUNDO DEBATE ASPIRANTES A LA DIRIGENCIA DE LA RED JÓVENES X MÉXICO

 

  • Fue moderado por Fernando Alberto García Cuevas y tuvo como título La renovación del PRI desde los jóvenes.
  • El próximo sábado 6 de julio se llevará a cabo la elección en los 125 municipios de la entidad.

De cara a la elección de la dirigencia de la Red Jóvenes x México en el Estado de México, a realizarse el próximo sábado 6 de julio, las planillas de aspirantes a Presidente y Secretario General participaron hoy en el segundo y último debate que se llevó a cabo en el Auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su intervención como moderador, el expresidente del CDE, Fernando Alberto García Cuevas, relató a los contendientes que desde joven se afilió al partido “porque el PRI era un partido nacionalista, revolucionario, capaz de abanderar las causas populares más sensibles de los trabajadores, de los campesinos, de las clases populares y de los jóvenes; por eso, a lo largo de mi vida he seguido aquí, como orgulloso miembro del Revolucionario Institucional”.

En este segundo debate en el que estuvieron presentes líderes juveniles de sectores y organizaciones del PRI, participaron cinco planillas, integradas por: Yossemin Monserrat Ortiz Palafox y Luis Eduardo Fonseca García; Amiel Elisama Muñoz Ávalos y Juan José Domínguez Mondragón; Alfredo Iván Álvarez Jaime y Andrea Cecilia Sánchez Flores; César Jiménez Castellanos y Yolanda Monserrat Correa González; y Christian Alejandro Quintana Muñoz y Mariela Concepción Rodríguez Mora.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red Jóvenes x México, atestiguó este ejercicio que tuvo como título La renovación del PRI desde los jóvenes, y en el que se abordaron temas como la apatía de la juventud en la política y los principales desafíos de la dirigencia de la Red Jóvenes x México, entre otros; además, cada planilla respondió tres preguntas del público depositadas previamente en una urna.

A este debate se invitó por redes sociales, a través de las cuales también se transmitió en vivo. Fue abierto al público en general y contó con la asistencia de jóvenes de varios municipios de la entidad.


Juventud y Compromiso. Yossemin Monserrat Ortiz Palafox y Luis Eduardo Fonseca García.
Nueva Generación. Amiel Elisama Muñoz Ávalos y Juan José Domínguez Mondragón.
Tiempo de Trascender. Alfredo Iván Álvarez Jaime y Andrea Cecilia Sánchez Flores.

 

Revolución Fuerte y con Todo. César Jiménez Castellanos y Yolanda Monserrat Correa González.

 

Jóvenes Construyendo. Christian Alejandro Quintana Muñoz y Mariela Concepción Rodríguez Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.